domingo, 23 de marzo de 2014

Las vajillas, la forma elegante de comer

Siempre es grato sentarse a una mesa bien servida, pero sobre todo cuando aparte de buena comida hay una excelente vajilla.

La vajilla desde tiempo atrás es una forma de reflejar estatus y posición. Demuestra gusto y refinamiento; no solo son platos y tazas. Es una forma de decorar tu mesa y lucir tus cenas y eventos.

 Una de las marcas más famosas y reconocidas es Old contry roses.

El sello de Old Country Roses es un grupo de rosas sobre un fondo verde en la parte posterior de la placa. Todos los elementos se arreglan con detalles en oro de 24k , la mayoría de los platos de vajillas están hechas de porcelana fina , con exclusión de algunos artículos de regalo que están hechas de porcelana y porcelana fina.

El último sello hecho en Inglaterra 2000-2002. es el siguiente


La vajilla se puede constituir de juego de te


Y servicio en general



Dependiendo que tan completo sea pueden tener de unas decenas hasta llegar a cientos de piezas dependiendo para cuantas personas sea el servicio 





El servicio de té













Fuente, cremera, mantequillera, taza de té y plato para galletas, azucarera, panera, tetera y lechera.

El servicio regular












Taza de café y plato, salero y pimentero, plato sopero, plato para pan, para postre, salsera con plato

La vajilla se puede crecer con cuantos aditamentos uno deseé, es importante darle un buen cuidado al lavarla sin tallarla y secarla con franelas suaves así como guardarla en un lugar seguro, de preferencia en una vitrina donde pueda ser admirada.